Empresas de Logistica en Argentina


Calculadora de Fletes
Buscar Empresas argentina argentina

Buscar por Categorías argentina argentina

Registre su empresa Registra tu empresa

Algunas empresas de logistica en Argentina registradas



ENDARCO
Newtral Argentina
Flet Pack
Secomex
Telotrae
Maginter
Transportes Argentinos
SCS Consultores
International Cargo
AAACI
C&F SRL
Tecnologística Consultores
FJ Cargas
RENT A SPACE
Clover Logistics
Jungheinrich

Listado logístico Argentino

Empresas de logística que ofrecen una gran variedad de servicios logísticos en Argentina transporte de carga, distribución, transporte terrestre, fletes marítimos y aéreos, transporte internacional y logística en general.

De igual manera se encuentran agentes de aduana y operadores aduanales argentinos que manejan de manera muy profesional su consolidación de carga internacional, exportación e importación de mercancías, inspección de carga y mucho más.

Datos interesantes sobre logística Argentina

  • Para finales del año 2021 las autoridades locales argentinas han establecido que el 92% de las exportaciones estarán relacionadas con el envío internacional de granos a granel, principalmente de maíz, soja y trigo.
  • De igual forma, para este mismo año, las autoridades gubernamentales del país latinoamericano visualizan un panorama negativo donde las exportaciones de granos alcancen entre 90,000,000 y 94,000,000 de toneladas (un 3% menos que el año anterior).
  • Según datos oficiales aportados por los entes estatales, para la movilización de las exportaciones argentinas se utilizan cerca de 1.900.000 camiones de carga que se encargan de transportar los productos y mercancías desde el productor inicial hasta los principales puertos exportadores del país.
Artículos Relacionados a Logística en Argentina:
Importancia de fletes marítimos en comercio internacional

Según los datos más recientes de las principales agencias encargadas del monitoreo del transporte internacional de mercancías...

¿Es posible alcanzar una logística sostenible en el futuro?

La logística comercial ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años ofreciendo cada vez más alternativas a los agentes comerciales.