Empresas de Logistica en Chile


Calculadora de Fletes
Buscar Empresas Chile Chile

Buscar por Categorías Chile Chile

Algunas empresas de logística en Chile registradas



Chile Fletes
Transportes Alvarado Ltda.
Refricentro, S.A.
Transportes Berger
Albatross Cargo
Insamar
Control de Stock SpA
Aislapol
Laúltimamilla
Medlog Chile
TLCCourier
ZonAustral
Cronos Logística
SeaFair Chile S.A
Carga & Descarga Figueroa
Fastmark Cargo

Listado logistico Chileno

Empresas Chilenas con gran variedad de servicios logísticos transporte de contenedores, distribución, transporte terrestre, fletes marítimos y aéreos, transporte internacional, almacenajes y logística en general.

Se pueden encontrar, de igual manera, agentes de aduana y operadores de aduanales chilenos que manejan de manera muy profesional su consolidación de carga internacional, exportación e importación de mercancías, importaciones desde China, inspección de carga y mucho más.

Datos de interés sobre logística en Chile

  • Gracias a su gran sistema de infraestructura logística, Chile ocupa el puesto número uno en el ranking de desempeño logístico de la región según el índice elaborado por el Banco Mundial.
  • Según datos oficiales, el 96.4% de las mercancías importadas y exportadas hacia y desde Chile, son transportadas a través del transporte marítimo, lo que hace ver la importancia del sistema logístico en los principales puertos del país.
  • Por su parte, a través del sistema de transporte terrestre, ya sea carretero o ferroviario, las autoridades chilenas estiman que se moviliza cerca del 40% de los productos y mercancías destinados al consumo interno.
Artículos Relacionados a Logística en Chile:
Importancia de fletes marítimos en comercio internacional

Según los datos más recientes de las principales agencias encargadas del monitoreo del transporte internacional de mercancías...

¿Cómo funciona el almacenamiento logístico en Chile?

Chile es una de las pocas economías latinoamericanas que ha logrado mantener un desarrollo sostenido basándose en una economía de libre mercado...