Excel para Aduaneros

Taller de Excel para profesionales de aduana. Diseño de plantilla básica, calculadora de impuestos, creación de mini arancel y creación de indicadores.


Este taller es de 15 horas, es un curso abierto al público y esta focalizado en el sector de aduanas, se utiliza la plataforma Zoom y tiene un costo de $140+2% del IVA.

Excel se ha convertido en la herramienta universal para el registro de transacciones, cálculos, generación de indicadores, creación de repositorio de datos, entre otros, gracias a sus múltiples funcionalidades que nos facilitan el trabajo y nos ahorran tiempo valioso que podemos redireccionar para enfocarnos en actividades de valor en nuestra gestión.

En el área de aduanas uno de los factores que marca la diferencia es el tiempo transaccional y la celeridad con la que le demos visibilidad a nuestros clientes sobre sus ordenes de servicio, y no contar con una herramientas que nos apoye en esta gestión o no aprovecharla puede representar una desventaja competitiva sobre las empresas que si la tienen. Lo invitamos a conocer las funcionalidades que nos ofrece Excel que nos pueden ayudar con esta tarea.

OBJETIVO GENERAL

Este taller está enfocado en el área de aduanas con el objetivo principal de nivelar a los participantes con el conocimiento requerido para aprovechar las funcionalidades de Excel en esta área.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personal operativos, servicio al cliente, pre-factura, costeo, líderes de equipos de trabajo, auditores, administradores de negocios, que se desempeñen en el área de aduanas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Crear plantillas en Excel para el ingreso de datos o búsqueda en bases de datos en Excel
  2. Automatizar cálculo de impuestos con funciones de Excel
  3. Crear una bases de datos eficiente en Excel
  4. Generar indicadores en Excel para el área de aduanas

Excel Aduaneros Excel Aduaneros Excel Aduaneros Excel Aduaneros Excel Aduaneros




Otros eventos: