Cómo comprar en Alibaba


Calculadora de Fletes
Buscar Empresas

Buscar por Categorías

Registre su empresa Registra tu empresa
Cómo comprar en Alibaba

Alibaba es un directorio mayorista donde puede encontrar fabricantes para sus productos, así como productos ya terminados. Alibaba es considerado el sitio de comercio electrónico más grande del mundo, rivalizando con Amazon. Sin embargo, una de las principales diferencias entre Amazon y Alibaba es el hecho de que Amazon es más una tienda, mientras que Alibaba ofrece un directorio mayorista, que le ofrece la posibilidad de obtener sus productos.

como comprar en alibaba

Algunas de las características de Alibaba incluyen:

Comprar productos a precios mayoristas: la mayoría de las personas que usan Alibaba por primera vez se sorprenden al ver cuán bajos son los precios en comparación con los precios al por menor. Puede obtener fácilmente márgenes del 66% o más.

Gran selección de productos: es posible que se sorprenda de la gran selección de productos disponibles a través de Alibaba, que le brinda la oportunidad de encontrar lo que necesita e incluso explorar diferentes tipos de productos.

Crear productos personalizados: incluso puede usar sus propios diseños para crear productos personalizados que luego pueda vender.

Trabajar con fabricantes: en Alibaba encuentra a fabricantes con quienes tiene la oportunidad de participar en cómo se diseña, construye y envía su producto.

Cuando encuentre un proveedor en Alibaba, es importante saber que está trabajando con una fábrica de terceros que no está afiliada a Alibaba. Recuerde que Alibaba no es un sitio web minorista. En cambio, Alibaba es un directorio en línea que lo conecta con los fabricantes a quienes usted les puede comprar.

Pasos para comprar en Alibaba

  1. Primer paso: Visitar el sitio web de Alibaba.com
    Si ya sabe lo, vaya a Alibaba.com y haga clic en el botón que le pide "Únase gratis".
  2. Segundo paso: Proporcione una dirección de correo electrónico
    Una de las mejores cosas que puede hacer antes de dirigirse a Alibaba es configurar una cuenta de correo electrónico separada.
    Una vez que esté activo en Alibaba y busque proveedores, recibirá un montón de correos electrónicos. Una cuenta separada puede ayudarlo a evitar que estos correos electrónicos se apoderen de su bandeja de entrada.
  3. Tercer paso: Complete su otra información
    A continuación, tendrá que proporcionar toda su otra información, incluida su ubicación, el hecho de que es un comprador, el nombre de su empresa y más. Tan pronto como confirme, estará listo para comenzar.
  4. Cuarto paso: Buscar Proveedores
    En este punto, está listo para encontrar proveedores en su nicho. Por ejemplo, si estuviera buscando un proveedor para mi tienda de pañuelos de boda, escribiría "pañuelos" en el cuadro de búsqueda.
    Una vez que realice una búsqueda, Alibaba arrojará un montón de proveedores para lo que sea que esté vendiendo.  Recuerde elegir los proveedores que parezcan más confiados y que tengan mayor tiempo de vida en Alibaba.  También puede revisar los enlaces de la información de sus fábricas, capacidad de producción control de calidad entre otras características que lo pueden ayudar a tomar una mejor decisión.
  5. Quinto paso: Después de filtrar sus proveedores, póngase en contacto
    Las páginas de productos le ofrecen la opción de ponerse en contacto con el proveedor y algunas incluso tienen una función de chat.
  6. Sexto paso: Negociar el precio
    Una vez que haya visto una muestra y esté satisfecho, debe negociar los precios con el vendedor. De hecho, todos los proveedores de China esperan tener algún tipo de negociación.
    Sin embargo, su capacidad para negociar depende en gran medida del volumen de pedidos. Si este es su primer pedido y el tamaño de su pedido es pequeño, probablemente tendrá un poder de negociación limitado.
  7. Séptimo paso: Verifique su pedido
    Antes de que se envíe su pedido, querrá contratar una empresa de inspección como Asia Inspection (QIMA) para examinar sus productos ANTES de que se los envíen.